jueves, 27 de octubre de 2011

GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA VISITAR PANTEONES


EN CORDOBA:
GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA VISITAR PANTEONES
Los 11 panteones del municipio están siendo remozados:
Disminuyen las profanaciones a los campos santos:
Se encuentran actos desde la santería hasta la profanación de tumbas:

Córdoba Ver. A unos días de dar inicio una de las celebraciones mas importantes para el pueblo mexicano que es la de recordar a sus muertos, se han incrementado los sistemas de seguridad en los 11 panteones que se ubican en este municipio señalo el regidor octavo José Sierra Silva.
  
Ecología, Limpia Publica, Policía, Turismo, Transito y Comercio, se han unido para brindar un operativo de seguridad en todos los aspectos a los visitantes  en todos los panteones  incluidos los privados.

Se están pintando y señalando las rutas para evitar lo más posible problemas de vialidad, también se incrementaron las sobrevigilancias en estos lugares por parte de la policía municipal y con ello se han disminuido los incidentes que diariamente se registraban.

Sierra Silva destaco el hecho que estos lugares por lo solitario son utilizados para diferentes hechos que van de una diversión, para continuar la parranda, para actos de santería e incluso para la profanación de tumbas, la presencia policiaca ha logrado inhibir estos actos, lo que no se ha podido es desaparecerlos.

Sobre la necesidad de tener un nuevo panteón señalo el regidor, si eso seria lo ideal como también seria conveniente promover la modificación de la ley de panteones sobre todo en el concepto de perpetuidad y que esta se concretara únicamente a siete años y así poder reciclar nuevamente ese espacio.

          
 Sobre el horario de servicio menciono que los 10 empleados con los que se cuenta por parte del municipio estarán laborando de 8 de la mañana a las 4 de la tarde y que aun no se contempla ampliar este horario por lo menos en estas fechas ya que no se autorizan las horas extras, finalizo el regidor José Sierra Silva.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario