domingo, 17 de junio de 2012


MILITANTES DE NUEVA ALIANZA Y DEL PAN EN CORDOBA RENUNCIAN A SUS PARTIDOS PARA UNIRSE AL PRI.

*En rueda de prensa, Grodezt Ríos Hernández de PANAL y José olmos de Acción Nacional, dieron a conocer los motivos de su adhesión al revolucionario Institucional.

*Raúl Ramos Vicarte delegado del PRI en Córdoba estuvo presente.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 CORDOBA.- Militantes del Partido Nueva Alianza y del Partido Acción Nacional de esta ciudad, en rueda de prensa dieron a conocer que renuncian a sus partidos para adherirse al Revolucionario Institucional, porque Enrique Peña Nieto, representa la mejor opción para México en estos momentos.

Ante el delegado del PRI en Córdoba, Raíl Ramos Vicarte, Grodezt Ríos Andrade, quién se desempeñaba como representante de Nueva Alianza ante el IFE en este distrito de Córdoba, señaló que es una época de cambios, donde la mejor opción de este cambio, es Enrique Peña Nieto, porque ofrece una base y una plataforma sustentable de propuestas que México necesita a nivel nacional, estatal y municipal.

Comentó que son alrededor de 60 maestros de distintos sindicatos, quienes se suman a las filas del PRI y alrededor de 120 del PAN, para apoyar las campañas de Peña Nieto, Pepe y Héctor Yunes y de Francisco Cessa, en breve se sumarán mas compañeros, para que este primero de julio triunfen quienes habrán de darle el cambio que nuestro País necesita para el bien de todos.

Ríos Andrade, dejó en claro que deja y renuncia a Nueva Alianza para sumarse a los proyectos del Partido Revolucionario Institucional; expreso que el candidato a la presidencia de PANAL, lo único que busca es lograr que su partido no pierda su registro para continuar recibiendo los recursos económicos que el IFE les designa.

Por su parte el delegado del PRI en Córdoba, Raúl Ramos Vicarte, dijo que ya habían sostenido pláticas con miembros de Nueva Alianza, quienes le habían manifestado sus inquietudes de adherirse al PRI, de igual forma militantes del PAN quieren adherirse al Partido Tricolor y esta es la hora en que lo hacen, posteriormente indicó Ramos Vicarte, que antes del 27 se darán a conocer otras expresiones políticas que se habrán de adherir al PRI.
Ramos Vicarte, indicó que invitan a todos aquellos que se quieran sumar al proyecto de Enrique Peña Nieto, de José y Héctor Yunes y de Francisco Cessa, ya que este proyecto cada día se fortalece más.

Por su parte José Olmos exmilitante del Partido Acción Nacional, señaló que son alrededor de 120 militantes del PAN, quienes se suman al proyecto de Enrique peña, porque representa en la mejor opción política para que México salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario