domingo, 4 de diciembre de 2011


PARTICIPAN MÁS DE MIL ATLETAS EN CARRERA DE LOS TRABAJADORES.

IMPULSA CÓRDOBA LA ACTIVACIÓN FÍSICA.

Córdoba.- Más de mil cordobeses y ciudadanos de la región, participaron en el cierre del circuito atlético 5 kilómetros “Por la salud del trabajador, Veracruz Adelante”, que se realizó la mañana de este domingo en Córdoba.

En la actividad deportiva que  conglomeró a empresarios, empleados de dependencias estatales y municipales, organizaciones sindicales y familias, contó con la participación del presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, al igual que Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP); Francisco Cessa Servín, sub secretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedarpa), así como los ediles Octavio Lara Báez y Luis Díaz Barriga.

La actividad que cerró el circuito en Córdoba, al desarrollarse anteriormente en Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa y Poza Rica, impulsa a la administración de Portilla Bonilla a realizar periódicamente carreras y caminatas a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).

Lo anterior, lo afirmó el Presidente municipal de Córdoba, al señalar que la activación física fomenta y fortalece el bienestar de la persona, pero sobre todo existe la integración familiar al participar todos sus integrantes, tal y como se vio en el circuito atlético.

En entrevista con los medios de comunicación de la ciudad de Córdoba, manifestó que  continuarán motivando a los cordobeses a que participen en la activación física, la sana convivencia y procuren su salud.

El evento que organizó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), conjuntamente con el Ayuntamiento cordobés, contempló categorías para niños, libre, veteranos, master, extranjeros y disfraces en las ramas femenil y varonil.

 Además, entregaron premios a los primeros lugares y se sortearon una diversidad de regalos entre los más de mil participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario