domingo, 4 de diciembre de 2011


Habrá verbenas navideñas hasta el 31 de diciembre

INAUGURA CTR PINO DE NAVIDAD

Fortín, Ver.- Bajo un mensaje de paz y unión familiar en estas fiestas decembrinas, el aclalde César Torrecilla Ramos, encendió el Pino de Navidad que adornará la explanada del parque Lázaro Cárdenas, hasta el mes de enero.
Acompañado de sus hijos y funcionarios municipales, el presidente municipal encendió el pino de cerca de 20 metros de altura y en su punta fue colocada una estrella que ilumina la explanada de la plaza principal.
En este ambiente navideño, Torrecilla Ramos, dirigió un mensaje a las decenas de personas que se dieron cita a presenciar este acto.
“Debemos de hacer una reflexión de corazón de todo lo que tenemos en esta vida de adversidades y retos, para ser mejores personas,  en esta epoca debemos de reforzar la unión familiar y amistad “, dijo el edil.
Acompañado de los regidores Pedro Martínez Olivares e Isarel Zilli Beristain, el funcionario anunció la ampliación del parque Lázaro Cárdenas, para brindar un lugar de esparcimiento a quines visitan el municipio y gocen de eventos que enriquezcan la cultura y promueven la sana convivencia.
De esta las autoridades municipales compartieron este emotivo evento que fue amenizado con los tradicionales villancicos y el espectáculo de luces que en este 2° de Diciembre se sintió el espíritu navideño en el municipio de Fortín.
El Pino permanecerá en la explanada del parque todo el mes de diciembre para desearles Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a quienes visiten el municipio, además de que contará con un templete para quienes deseen tomarse la foto de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario